Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Euskalduna regresa a la senda de la victoria tras derrotar 3-1 al Martutene

DV

ANDOAIN.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salieron decididos al campo a por los tres puntos y consiguieron terminar en Ubitarte con victoria ante el Matutene por 3 goles a 1, en un encuentro en el que hubo que remontar el gol de los visitantes y sentenciar el partido en la segunda mitad.

Aritz Chouza tuvo la primera ocasión a los 2 minutos del inicio y, sin embargo, fueron los visitantes los que inauguraban el marcador en el 37. En la última jugada de la primera mitad, Dani Tomé remataba de chilena un balón suelto dentro del área con el que se conseguía la igualada.

En la segunda mitad el Euskalduna se adueñó de su campo. A los 6 minutos, Julen Loidi fue derribado dentro del área y Aritz Chouza no perdió la ocasión de colocar al equipo por delante en el marcador. Hubo muchas jugadas destacadas para subir el 3 a 1 al marcador pero solo se consiguió en el minuto 91 gracias a Alex Cevallos.

En la alineación estuvieron Eneko López, Iker Ipintza, Gorka García (Xuban Zabalo 71), Julen Loidi, Josu Arruabarrena (Ander Setien 76), Jon Olangua, Rubén Pirón, Joanes Iturrarte (Alex Cevallos 83), Moisés Durán (P. Urkizu 82), Aritz Chouza y Dani Tomé (Dani Sánchez 66).

La próxima semana el equipo urdiña se enfrentará al conjunto del Mariño de Irun en el que será el último partido del Preferente antes de las vacaciones de Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios