El Euskalduna puede cerrar la temporada con un meritorio tercer puesto

DV ANDOAIN.

A falta de una jornada para concluir la temporada, el primer equipo urdiña cerrará la liga en una meritoria tercera plaza, a la espera de alguna que otra carámbola para poder conseguir el ascenso. El Euskalduna visita esta tarde (16.30 horas) al Hernani, en el campo Zubipe.

En la pasada jornada los andoaindarras consiguieron su sexto empate en casa en lo que va de temporada, en su enfrentamiento ante el Mariño. El resultado (1-1) hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. El tanto udiña lo conseguía Alvaro Toledo, el jugador más destacado del conjunto andoaindarra.

La cartelera para este fin de semana ofrece los siguientes encuentros: hoy, a las 15.30 horas, en Primera Regional, encuentro de cuartos de final entre Euskalduna y Urki; en Juvenil B, octavos de final, a las 18.15, Euskalduna-Añorga; en Primera infantil, semifinales entre Euskalduna y Santo Tomas Lizeoa, a las 12.15 horas.

Mañana, en Futbol Eskola, a las 10.00, Euskalduna-Martutene en benjamines. A las 12.15 horas, Euskalduna-Ostadar, en alevines del año 2006.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos