El Euskalduna se mide al EAS 08 esta tarde, en Ubitarte

DV ANDOAIN.

El primer equipo urdiña recibirá esta tarde al EAS 08, líder de la categoría Preferente. El encuentro se prepara para las 20.00 horas en el campo andoaindarra y ofrece a los locales la oportunidad de acercarse a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Los urdiñas se encuentran con moral alta tras su última y trabajada victoria por 2-3 contra el Urnieta. Pese a lo ajustado del marcador los de Andoain se mostraron muy superiores al rival durante la primera parte. Miguel Costa fue autor del primer tanto, Aritz Chouza, con pase de Iosu Dominguez, se encargó de poner el 2 a 0 en el marcador con el que se llegaba al descanso y el Urnieta metió en propia meta el tercer tanto. La alineación del encuentro fue la siguiente: Iosu Domínguez, Josu Arteaga, Gorka García (Dani Sánchez 78´), Ander Setien, Gorka Andrés (Xuban Zabalo 76´), Alvaro Toledo (Moisés Durán 75´), Jon Olangua, Rubén Pirón, Iker Ipintza, Aritz Chouza y Miguel Costa.

Partidos en Ubitarte

El calendario deportivo del club urdiña se completa con los siguientes encuentros en el campo de Ubitarte: mañana, a las 9.15, en infantil femenino, Euskalduna-Intxurre; a las 10.45, Euskalduna-Real Sociedad en primera cadete; a las 12.30, Euskalduna contra Billabona, en cadete honor; y a las 17.15, Euskalduna-Luberri en la categoría juvenil B.

Fotos

Vídeos