Euskalduna Mendigoizale Taldea abre el proceso para elegir nuevo presidente

DV ANDOAIN.

El club de montaña Euskalduna ha puesto en marcha el proceso para elegir a su nuevo presidente, un proceso que arrancará con la presentación de candidatos al cargo. Las candidaturas deberán presentarse entre el 9 de octubre y el 2 de noviembre.

Del 3 al 7 de noviembre será el plazo de presentación de alegaciones, y del 8 al 10 de noviembre la notificación de candidatos.

El club de montaña convocará para el 15 de noviembre la asamblea general de socios y, una vez finalice ésta, se celebrará la asamblea para elección de nuevo presidente. Desde el Euskalduna se anima a los socios a participar en la elección del nuevo presidente del club.

Ruta Erromes Bidea

El club de montaña recuerda que, dentro del calendario de salidas programado para este año 2017, este próximo domingo se organizará la sexta etapa de la ruta 'Erromes Bidea', que discurrirá por Ganuza, Sardegi (958 metros), Raso Vitoria-Galbarra. Se organizarán dos salidas: una larga, de 15,4 kilómetros, con altitud máxima de 1.052 metros, que se realizará en aproximadamente 5 horas, paradas incluidas. Y otra algo más corta, de 14,4 kilómetros y altitud máxima de 958 metros, que se realizará igualmente en unas 5 horas.

La salida del autobús será a las 7.30 horas desde Donostia (Amara) y a las 7.45 desde la parada junto a Caja Laboral, en Andoain. Para información complementaria consultar la página www.euskaldunamt@yahoo.es o llamar al 943 592 232.

Próximas salidas del club

Para el 22 de octubre, salida por Usún, Foz de Arbaiun y Arangoiti (1.355 metros). En noviembre se organizarán dos salidas: el día 5 a la zona de Araia, Aratz (1.442 metros), San Adrián y Zegama; y el día 19 a Mandubia, donde se hará la tradicional alubiada con la que se cierra la Semana Montañera, que este año se celebrará del 13 al 18.

Fotos

Vídeos