El Euskalduna invita a apuntarse a la Andoaingo Ibilaldia

DV ANDOAIN.

El Euskalduna Mendigoizale Taldea recuerda que el día 15, domingo, se organizará la Andoaingo Ibilaldia, una marcha que contará con tres recorridos diferentes. Habrá una marcha corta de diez kilómetros para familias con niños, que se organiza con objeto de fomentar el montañismo entre los más pequeños de la casa. Se organizará también un recorrido de 21 kilómetros y otro más largo de 42 kilómetros.

La salida de las tres marchas será en el patio del colegio Ondarreta. A las 7.00 de la mañana saldrán los participantes en la marcha larga; a las 8.00 los que se apunten al recorrido intermedio; y a las 9.00 quienes se animen a participar en la marcha de familias.

Inscripción para la marcha

La inscripción de participantes en la marcha está ya abierta y puede realizarse en la página www.zirkuitoa.com, al precio de ocho euros. Habrá opción de apuntarse el día de la prueba, al precio de 10 euros. La inscripción en la marcha familiar es gratuita.

Por lo que respecta a los recorridos, la duración del más largo se estima entre un mínimo de 5.30 horas y un máximo de 11 horas. El control de llegada tanto para la marcha larga como para la intermedia se abrirá a las 12.30 y se cerrará a las 18.00 horas.

La organización ofrecerá a los participantes fruta y agua en tres de los controles que se ubicarán a lo largo del recorrido. Habrá también lunch al término de la prueba en el patio del colegio Ondarreta y se contará igualmente con duchas y vestuarios en las instalaciones de este centro escolar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos