Empate frente al Billabona en una visita complicada para los urdiñas

DV ANDOAIN.

Pese a ser un equipo recién ascendido, el Billabona ofreció una buena imagen y dejó claro que habrá que tenerlo en cuenta a lo largo del campeonato. Los urdiñas, vestidos de rojo, no salieron nada cómodos al terreno de juego, y no consiguieron adaptarse a las dimensiones del campo.

Atendiendo al juego en el encuentro, el Euskalduna dio por bueno el punto conseguido, principalmente porque continúan una semana más sin conocer la derrota.

Jugaron Eneko López, Ander Setien, Xuban Zabalo (Arkaitz Etxebeste 82'), Julen Loidi, Gorka Andrés, Jonay Venero (Jon Olangua 65'), Rubén Pirón, Iker Ipin-tza (Moisés Durán 73'), Alvaro Toledo (Alex Cevallos 79'), Aritz Chouza y Dani Tomé (Joanes Iturrarte 61').

Este sábado, a las 19.15 de la tarde, recibirán al Sanpedrotarra en Ubitarte.

Próximos partidos

La jornada deportiva de los equipos urdiñas tendrá este próximo sábado las siguientes citas: en juvenil A, Euskalduna-Internacional, a las 15.30; en juvenil femenino, Euskalduna-Intxurre, a las 17.15; en cadete honor, Euskalduna-Billabona, a las 11.30; en primera infantil, Euskalduna-Billabona, a las 10.00 horas.

En fútbol sala, el equipo del Euskalduna jugará el sábado, a las 18.00 horas, contra Anoeta, en el polideportivo Allurralde.

Partidos del Ganbara

El sábado, en sénior, Inter-Ganbara, a las 19.00, en Intxaurrondo. En cadetes, Ganbara-Goierri, a las 9.30 de la mañana, en Allurralde. En infantiles, Take-Ganbara, a las 9.00, en Tolosa.

Fotos

Vídeos