Borrar
Compromiso. La alcaldesa agradeció el esfuerzo de supermercados y comercios en el reciclaje.
Diplomas para los comercios por su compromiso con el reciclaje de residuos

Diplomas para los comercios por su compromiso con el reciclaje de residuos

DV

ANDOAIN.

Miércoles, 21 de marzo 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Responsables de supermercados y tiendas de comestibles de Andoain se reunían recientemente con la alcaldesa para recibir el diploma que reconoce su compromiso en materia de reciclaje y reducción de residuos. En esta ocasión la alcaldesa hizo entrega de diplomas a los representantes de la herboristería Xixori y de los supermercados CO Aliment-Tellechea CB, Eroski, Carrefour, Alimentación Iturza, Super Amara, Karrikaren Kantoia y BM.

Carrere recordaba que estos establecimientos se han sumado a la campaña 'Gugandik hasita, Tú, Yo, Nosotr@s' que fomenta un reciclaje comprometido con el medio ambiente. «Con esta iniciativa hemos querido agradecer los compromisos que en materia de reciclaje y residuos han adquirido en sus establecimientos, así como la labor que han realizado y realizan en esta apuesta por el reciclaje, que es una tarea de todos»», indicaba la alcaldesa.

En las últimas semanas el Ayuntamiento ha entregado estos diplomas de reconocimiento por un reciclaje responsable a representantes de los centros escolares (Aita Larramendi Ikastola, La Salle Berrozpe y Ondarreta Ikastetxea) y de las pescaderías Begoña y Saldías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios