Diecisiete equipos participan en el Torneo local de fútbol sala

Campeón . El equipo Keler  en el polideportivo Allurralde con los trofeos conseguidos como campeón de la última edición. /  UNANUE
Campeón . El equipo Keler en el polideportivo Allurralde con los trofeos conseguidos como campeón de la última edición. / UNANUE

Con dos jornadas disputadas, el Keler, campeón de la edición anterior, se coloca como líder de la clasificación

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Diecisiete equipos participan en la nueva edición del Torneo de fútbol sala que organiza el Patronato Municipal Allurralde. Tras dos jornadas disputadas, el Keler, campeón de la edición del año pasado, se coloca líder de la clasificación con victoria en los dos encuentros, 18 goles fuera y 4 en casa y 6 puntos conseguidos.

Segundo se sitúa Akerbeltz y tercero el CD Centro Extremeño FS.

Además de estos tres mencionados, el torneo cuenta con la participación de los equipos Gorostidi Burdindegia, Irunberri KE, Dad Kutxa, Lanbroa Taberna FC, Academia GF, Bar Txalaka, Hogar Extremeño de Andoain, Ekhia, Ganbara Taberna, Powerade, Olajauna, Pausoka Elkartea, Academia London y Ekaitz.

Resultados de la jornada

En la segunda jornada, disputada en las instalaciones de Allurralde y Arrate el pasado fin de semana, Gorostidi Burdindegia se impuso 8-3 a Pausoka Elkartea; Akerbeltz venció 7-3 a Academia London y Keler 6-2 al Hogar Extremeño Andoain. El Lanbroa Taberna FC ganó su partido al Olajauna con resultado de 6-1, mientras que Academia GF perdía 1-5 contra Irunberri KE.

En el Arrate, el Ekhia se impuso 3-2 al Txalaka; Dad Kutxa perdió 2-3 contra CD Centro Extremeño FS; Ganbara Taberna y Powerade empataron a 4 goles, y Ekaitz cayó derrotado 2-12 ante el líder del torneo, el conjunto del Keler.

El sábado, en Allurralde, a las 14.45 horas, jugarán Powerade y Keler; en el Arrate, a las 15.30, Hogar Extremeño Andoain-Ekaitz; y a las 16.30 horas, Academia London-Gorostidi Burdindegia.

El domingo, a las 9.15 horas, en Allurralde, partido entre CD Centro Extremeño FS y Ganbara Taberna. Y en el frontón Arrate, a las 10.00 horas, Olajauna-Ekhia; a las 11.00, Irunberri KE-Lanbroa Taberna FC; y a las 12.00 horas, Pausoka Elkartea contra Academia GF.

Partidos del Euskalduna

En el campo de Ubitarte, los equipos urdiñas jugarán mañana los siguientes encuentros: en Primera Regional, el Euskalduna recibirá al Mundarro, a las 4 de la tarde; en Juvenil A, los urdiñas jugarán también con el equipo del Mundarro de su categoría, a las 18.00 horas, mientras que el Infantil txiki se medirá al Aizkorri, a las 11.30. Las chicas del Infantil reciben al Ostadar. El partido se jugará a las 10.00 de la mañana. En el polideportivo, fútbol sala con el encuentro entre Euskalduna y Orio, mañana, a las 4 de la tarde. El primer equipo urdiña tiene partido ante Billabona, mañana, a las 17.00, en el campo de Arratzain.

Fotos

Vídeos