Detenida una mujer de 45 años acusada de robar en una empresa de Andoain

La arrestada, que intervino en el robo junto a otra persona fugada, portaba en su bolso varios objetos procedentes de la empresa

DV

Una mujer de 45 años ha sido detenida esta madrugada en Andoain acusada de robar en una empresa, según ha informado este lunes el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos han sucedido poco antes de las dos de la madrugada, cuando una patrulla de seguridad ciudadana se ha dirigido a una empresa de la Avenida Gudarien en la que había saltado la alarma de seguridad.

Los agentes han observado a dos personas que salían precipitadamente de las instalaciones de la compañía y se dirigían hacia una zona boscosa. Los ertzainas han salido en persecución de los sospechosos y han podido alcanzar a uno de ellos cuando intentaba ocultarse entre unos arbustos.

Se trataba de una mujer de 45 años que portaba en su bolso varios objetos procedentes de la empresa, que presentaba además la puerta de acceso forzada. La sospechosa ha sido detenida, mientras que continúa la investigación para tratar de averiguar la identidad del otro implicado en el robo.

Temas

Andoain

Fotos

Vídeos