Curso de formación para cajeros y reponedores, en el programa Txertatu Merkatuan

DV ANDOAIN

El programa Txertatu Merkatuan que gestiona el Ayuntamiento de Andoain como representante de la comarca de Beterri-Buruntza (Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil) pone en marcha un curso de formación en puestos de cajeros y reponedores para jóvenes de 16 a 29 años de edad que se encuentren en desempleo y no estén cursando ningún tipo de estudio.

Este curso, en el que se dará preferencia a mujeres de la comarca de Beterri-Buruntza, comenzará en marzo y durará hasta el mes de junio.

En total podrán participar 14 jóvenes. La formación se impartirá en el centro Cebanc y el contenido del curso incluirá técnicas de orientación e integración sociolaboral, formación en caja y reposición y formación especializada.

Además de los contenidos teóricos habrá que realizar 100 horas de prácticas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 23 de este mes de febrero, en horario de 9.00 a 15.00 horas, en Urigain etxea, en avenida La Salle, número 6.

Las personas interesadas en participar en esta actividad formativa pueden solicitar información complementaria llamando al teléfono 943 304 221 o enviando un mail a la dirección txertatumerkatuan@andoain.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos