El club Leizarán organiza el VII Torneo de pretemporada

Jugadores del Leizaran Boleibol Taldea, en un torneo disputado en el polideportivo Allurralde.

Se disputará el sábado en Arrate y Allurralde y participarán equipos de los clubs Leizarán, Tolosa, Usurbil, Donibane y Corazonistas

MARIVI OLANOANDOAIN.

Los equipos de balonmano del club Leizarán comenzaron la última semana de agosto los entrenamientos para la nueva temporada deportiva. En esta pretemporada el club incluye el torneo de balonmano que se disputará este sábado 23, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del frontón Arrate y el polideportivo Allurralde.

En esta séptima edición está previsto que participen, además de los equipos locales, los clubs del Tolosa, Donibane, Corazonistas y Usurbil. El torneo se jugará en categorías infantiles, juveniles, cadetes y sénior, y el horario de los partidos será el siguiente: en el frontón Arrate, en categoría infantil, a las 10.00, Leizarán Urdina contra Leizarán Horia; a las 10.40, Tolosa contra Usurbil; a las 11.20, Leizarán Horia frente al Usurbil; y a las 12.00, Leizarán Urdina contra Tolosa.

En el polideportivo Allurralde, por la mañana, a las 9.20, Leizarán-Donibane en juveniles; a las 10.25, Leizarán Imatel-Tolosa en cadetes; a las 11.20, Leizarán Horia-Corazonistas en cadetes; y 12.15, Donibane-Corazonistas en juveniles. Por la tarde, a las 15.10, Leizarán Horia-Tolosa en infantiles; 15.50, partido de cadetes para el tercer y cuarto puesto; a las 16.45, Leizarán Urdina contra Usurbil en categoría infantil; a las 17.25, Corazonistas-Leizarán en juveniles; a las 18.30, final en categoría cadete; y a las 19.25, cierre del torneo de pretemporada con el encuentro de categoría sénior entre Leizarán Ernio Inmobiliaria y el Tolosa.

Asamblea de socios

El club Leizarán comunica que este viernes 22 se celebrará en la Casa de Cultura Urigain la asamblea general de socios, a las 6 de la tarde en primera convocatoria y a las 6.30 en segunda. En el orden del día se incluirá la presentación del estado de cuentas de la temporada 2016-2017 y se presentará el presupuesto para esta nueva temporada.

El viernes, a las 19.00, la directiva del Leizarán presentará la nueva temporada 2017-2018 a los jugadores de las diferentes categorías, así como a los padres y madres de los jugadores.

Fotos

Vídeos