El club Kenpo-Kai comienza la nueva temporada que está dirigida a todas las edades

Kenpo Kai. El maestro Shihan Vidal, dirige el equipo de profesores./
Kenpo Kai. El maestro Shihan Vidal, dirige el equipo de profesores.

DV ANDOAIN.

El club Kenpo-Kai de Andoain ha abierto la inscripción para practicar este arte marcial, una disciplina muy arraigada en la localidad.

Desde el club señalan que quienes se acercan a este arte marcial japonés quieren aprender y ejercitarse con la confianza de que están en buenas manos. «Esto ha hecho que sean familias enteras las que se animan a practicarlo, lo que deja claro que se trata de una actividad idónea para cualquier edad», señalan desde el club.

El equipo de profesores de este centro está dirigido por el maestro Vidal, cinturón negro 8º Dan, con gran prestigio internacional y por el sensei Zuhaitz Astarloza, cinturón negro 4º Dan y campeón de Europa en varias ocasiones.

Para inscribirse en esta actividad se ofrece la opción de apuntarse por email enviando un correo a la dirección andoain@kenpokai.eu, por móvil en el número 656 759 704 o directamente acudiendo al Frontón Arrate durante las clases que se imparten los miércoles y viernes en horario de 19.00 a 20.00 horas para los chavales y de 20.00 a 21.00 horas para los adultos

Fotos

Vídeos