La cartelera urdiña ofrece un intenso fin de semana en el campo de Ubitarte

DV ANDOAIN.

El fin de semana se presenta especialmente atractivo para los aficionados urdiñas con nada más y nada menos que catorce encuentros en el campo de Ubitarte entre sábado y domingo.

En Primera Regional el Euskalduna retoma la actividad tras el parón de Semana Santa con enfrentamiento ante el Allerru, esta tarde, a las 19.30 horas.

El Juvenil A recibirá al Beti Ona, a las 17.30, y el Primera Cadete al Ordizia, a las 15.30.

En 1ª Infantil se jugará el encuentro Euskalduna-Luberri, a las 12.20 horas, y en Infantil Txiki el partido Euskalduna-Urnieta, a las 14.00 horas. Las chicas del Infantil recibirán al Arizmendi, hoy, a las 11.00 horas.

En fútbol escolar se jugarán cinco partidos: en alevín femenino, Ikastola-Urnieta 6, a las 11.00. En alevines masculino, a las 9.00, Ikastola 5B-LSB Basakatuak y, a esta misma hora, Ondarreta 5 Ikastola 5A.

A las 10.00, Ondarreta 6 Ikastola 6A e Ikastola 6B contra LSB Azeriak.

Para mañana, a las 12.30, se reserva el encuentro de Cadete Honor que disputarán Euskalduna y Ostadar.

Torneo de fútbol sala

Los equipos participantes en el Torneo de fútbol sala retoman también su actividad con una nueva jornada de partidos para este fin de semana.

En el grupo A se jugarán mañana cuatro partidos en el frontón Arrate. A las 9.00, Hogar Extremeño Andoain-CD Centro Extremeño FS; a las 10.00, Akerbeltz-Bar Txalaka; a las 11.00, Lanbroa Taberna FC-Ekhia; y a las 12.00, Keler-Dad Kutxa.

La clasificación en este grupo está liderada por Dad Kutxa, con tres puntos, seguido de Keler (tres puntos) y Akerbeltz (uno).

En el grupo B se disputan 4 encuentros. En Allurralde, hoy, a las 13.30, Ekaitz-Pausoka Elkartea; 14.30, Powerade-Academia London; y a las 19.00, Academia GF-Olajauna. Mañana, a las 9.15, en Allurralde, Ganbara Taberna-Irunberri K.E..

En este grupo Ganbara Taberna es primero, con tres puntos, los mismos que tiene Irunberri K.E., segundo, Pausoka Elkartea, tercero, y Gorostidi Burdindegia, que es cuarto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos