Campeones de los torneos de mus de las sociedades Ontza y Agustín de Leitza

Agustin de Leitza. Fernando Albariño y Juan Munilla, luciendo txapela y trofeos, con las otras tres parejas clasificadas en el campeonato./
Agustin de Leitza. Fernando Albariño y Juan Munilla, luciendo txapela y trofeos, con las otras tres parejas clasificadas en el campeonato.

Ambas sociedades cuentan ya con las parejas que les representarán en el campeonato intersociedades. En la sociedad Ontza los campeones fueron José Luis Elizondo y Ion Etxeberria; y en Agustín de Leitza ganaron Fernando Albariño y Juan Munilla

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Las sociedades Ontza y Agustín de Leitza cuentan ya con representantes para el campeonato de mus intersociedades, tras finalizar los torneos que organizaban ambas sociedades a nivel interno.

En Ontza elkartea las finales del 45 Campeonato de Mus 'Memorial Joxe Mari Erkizia' se celebraban el pasado día 23, con participación de 17 parejas.

Los experimentados muslaris José Luis Elizondo y Ion Etxeberria se imponían en la final a otra de las parejas habituales en este torneo, Ignacio Garmendia y Xabier Apalategi. Para el tercer puesto se enfrentaron las parejas formadas por Joxerra-Egoitz y Alfredo-Jumy, con triunfo para los primeros.

Tras una agradable cena en la sociedad, en la que reinó el buen ambiente entre los comensales, Ontza organizó el ya tradicional mus relámpago, en el que resultaron ganadores los hermanos Zalacain Bailón, que se llevaban como premio un cordero.

Txapelas en Agustín Leitza

En la sociedad Agustín de Leitza la final del torneo de mus se celebraba igualmente el pasado viernes 23. En este caso fueron 10 las parejas que competían por llevarse la txapela.

Los campeones en esta edición 2018 fueron la pareja Fernando Albariño y Juan Munilla. En segundo lugar se clasificaban José Mari Marzol y Luis Caballero, terceros fueron José Ramón Mateos y Miguel Mateos, y cuartos la pareja formada por los hermanos Javier y José Couto. Estas cuatro parejas serán los representantes de la sociedad Agustín de Leitza en el próximo campeonato de mus intersociedades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos