Campaña de recogida de alimentos y dinero para los refugiados

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Aprovechando la celebración de Alternaktiba, la feria de la economía social y transformadora que prepara el grupo Fiare de Andoain para el próximo sábado 16 en la plaza Juanita Alkain, se ha organizado una campaña de recogida de alimentos y dinero para los refugiados de Grecia. «Los grupos de voluntarios que trabajan en Grecia con los refugiados han alertado de la falta de comida y dinero para poder continuar con su labor», señalan los organizadores de esta iniciativa. Atendiendo a esta situación recogerán alimentos y donativos el próximo sábado, de 11.00 a 13.00 horas.

La iniciativa cuenta con la colaboración de varios comercios y sociedades, entre ellos Irunberri elkartea, la librería Ernaitz, y los comercios Keinu, Xixori, Pottoko o Covirán en Karrika.

Los alimentos que se piden son latas de atún y de sardinas, leche condensada, legumbres, azucar, galletas, aceite, pasta y miel. Habrá también una rifa a 5 euros para quienes quieran colaborar con esta iniciativa solidaria.

Donantes de sangre

La delegación local de Donantes de Sangre recuerda que este próximo martes, día 12, se realizarán las extracciones de sangre en las instalaciones del Centro de Salud, en horario de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos