Buen empate de los urdiñas ante el potente Deusto Donostia

DV ANDOAIN.

Empate a cero y punto importante para el equipo urdiña en su visita al potente Deusto Donostia, uno de los equipos fuertes de la categoría. Salieron más enérgicos los de casa pero el Euskalduna dio el primer aviso serio con un derechazo de Miguel Costa. Pese a que el Deusto se adueñaba del centro del campo y trataba de crear peligro con balones largos, los urdiñas fueron tomándole el pulso al partido.

La mejor ocasión llegó con un disparó de Iker Ipintza, En la segunda mitad el guión fue el mismo. Destacar la actitud defensiva de Josu Domínguez y Julen Loidi y y una nueva ocasión de Miguel Costa que no llegó a materializarse.

Cabe subrayar la solidez defensiva que muestran los andoaindarras en estas primeras jornadas, lo que les ha valido no haber encajado ningún gol en contra.

Alineación: Josu Domínguez, Ander Setien, Xuban Zabalo, Julen Loidi, Iñigo Arruabarrena, Rubén Pirón, Jonay Venero (Jon Olangua , min. 65), Joanes Iturrarte (Gorka García, min. 89), Iker Ipintza (Dani Sánchez, min. 72), Alex Cevallos (Aritz Chouza, min. 69) y Miguel Costa (Moisés Durán, min. 79).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos