Bertxin prepara la Semana dedicada a los mayores con actividades diversas

Habrá campeonatos de toca, rana y tute en Bertxin.
Habrá campeonatos de toca, rana y tute en Bertxin. / UNANUE

Se organizará del martes 19 al viernes 22 y habrá campeonatos de toca, rana y tute, bingo y cine en Bastero

DV ANDOAIN.

El club de jubilados y pensionistas Bertxin organizará la Semana del Mayor del martes 19 al viernes 22 con un programa de actividades culturales y de entretenimiento.

El programa de la semana comenzará el martes 19, a las 6.30 de la tarde, con la proyección de la película 'Un amigo para Frank', en el cine del centro cultural Bastero. Podrán asistir todos los jubilados que lo deseen. Las invitaciones se pueden recoger en las oficinas de Bertxin o solicitándolas a cualquier miembro de la junta directiva.

Para el miércoles 20, a las 5 de la tarde, se prepara un bingo, mientras que para el jueves 21, a las 5 de la tarde, se reservan el campeonato de toca para hombres y mujeres y el de rana.

El viernes 22 se organizará el campeonato de tute, a las 4 de la tarde.

Para cerrar la Semana del Mayor se organizará el acto de entrega de premios a los ganadores de las actividades y se servirán pinchos a los socios.

Por otra parte, el club recuerda que el 4 de noviembre se organizará una excursión a Iratxe en la que pueden apuntarse tanto socios como quienes no lo sean. Los billetes para esta excursión se pondrán a la venta el próximo 25 de septiembre. Además, habrá una salida al balneario de Elgorriaga para los días 19 y 20 de noviembre, con precio de 180 euros. Quienes se animen a participar deberán pasar por las oficinas de la asociación Bertxin para apuntarse.

Excursiones club Santa Cruz

El club de jubilados Santa Cruz recuerda que el 21 de octubre, sábado, organizará salida a Iratxe, Mendavia y Estella, con almuerzo, comida, visita a unas bodegas de la zona, bingo, sorteo de regalos y baile. El precio es de 35 euros y los billetes están a la venta en el bar del Jubilado. Para el mes de noviembre (días 12, 13, 14 y 15) el centro Santa Cruz organizará una excursión a La Alberca (Salamanca) para socios y no socios. Se podrá disfrutar de una estancia en un spa (habrá que llevar traje de baño, chancletas y gorro) y visitar Ciudad Rodrigo, el conjunto histórico de Miranda del Castañar o la villa de Alberca. El precio, estancia incluida, es de 180 euros. La inscripción está ya abierta para quienes se animen a participar.

Fotos

Vídeos