El balonmano Leizarán no se fue de vacío

Torneo. El Leizarán Ernio Inmobiliaria (sénior) celebró su triunfo ante el Tolosa por 24 a 22./
Torneo. El Leizarán Ernio Inmobiliaria (sénior) celebró su triunfo ante el Tolosa por 24 a 22.

En juveniles se impuso el Corazonistas de Gasteiz, mientras que en infantiles el Tolosa se proclamó campeón del torneo

MARIVI OLANOANDOAIN.

El balonmano local no se fue de vacío en el Torneo de Pretemporada que organiza el club Leizarán el sábado pasado en las instalaciones del frontón Arrate, donde se disputaron partidos de categoría infantil en horario de mañana, y en el polideportivo Allurralde, con partidos por la mañana y por la tarde en categorías infantil cadetes, juveniles y sénior.

En el torneo competían equipos del Leizarán, Tolosa, Usurbil, Donibane y Corazonistas de Gasteiz.

En infantiles, el ganador fue el Tolosa; en cadetes se impusieron los andoaindarras del Leizarán Imatel; en juveniles el triunfo fue para el Corazonistas de Gasteiz; y en categoría sénior, donde se disputaba un único partido con el que se cerraba el torneo, el Leizarán Ernio Inmobiliaria se impuso al Tolosa por 24 a 22.

Clasificación final

En infantiles, el Tolosa se proclamaba campeón, por delante del Leizaran Urdina. Tercero fue el equipo del Usurbil y cuarto los chicos del Leizaran Horia.

En lo que respecta a la categoría cadetes, triunfo para el conjunto andoaindarra del Leizarán Imatel, con segundo puesto para el Corazonistas, tercero para el Tolosa y cuarto para el equipo del Leizaran Horia.

Y, en categoría de juveniles, el primer puesto fue para Corazonistas, el segundo para Donibane y el tercero para el Leizarán.

El resultado de los partidos en esta categoría fue el siguiente: en el enfrentamiento entre Leizarán y Donibane se impuso este último por 18 a 20 tantos; en el partido entre Donibane y Corazonistas de Gasteiz el resultado fue de 12-28 para el equipo alavés; mientras que en el tercer encuentro de la categoría que enfrentaba al Corazonistas con el Leizarán ganaban los primeros por un marcador de 26-21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos