El balonmano femenino disputa el Torneo de Reyes en el polideportivo Allurralde y el frontón Arrate

El club Leizarán organiza hoy este torneo en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior

DV ANDOAIN.

Allurralde y Arrate son los dos escenarios en los que se disputarán hoy los encuentros de balonmano femenino correspondientes al Torneo de Reyes que organiza el club Leizarán. Malkaitz, Baztango, Errotabarri y La Merced, además de los equipos del club Leizarán, participan en esta nueva edición.

Mañana y tarde

En el polideportivo Allurralde el primer encuentro se jugará a las 9.30 horas en juveniles entre los equipos del Leizarán Lanbroa y Malkaitz. A las 10.20 y 11.15 habrá dos nuevos partidos en cadetes: el primero entre Leizaran Urdina y Baztango y el segundo con Leizaran Horia y Malkaitz como contrincantes. A las 12.15 del mediodía jugarán Errotabarri contra Malkaitz en juveniles.

Por la tarde, a las 15.30, partido de cadetes para dilucidar el tercer y cuarto puesto; a las 16.25, en infantiles, final entre el primer clasificado del grupo A y el primero del grupo B; a las 17.00, final en la categoría cadetes.

A las 18.00 horas se jugará el partido de juveniles entre Leizarán Lanbroa y Errotabarri; y a las 19.15 el único partido en categoría senior entre los equipos del Leizarán y Baztango.

En el Arrate se jugarán encuentros de la categoría infantil. A las 9.30, Malkaitz contra Leizaran Horia A; 10.05, Leizaran Urdina-Baztango B; 10.40, Leizaran Horia-Baztango A; 11.15, La Merced-Leizaran Urdiña; 11.50, Malkaitz-Baztango A; y 12.25, La Merced-Baztango B.

Esta XVII edición del Torneo de Reyes vuelve a estar organizada por el club de balonmano Leizarán.

Jornada de tecnificación

El club de balonmano recuerda que los próximos días 3 y 5 de enero tiene previsto organizar una nueva jornada de tecnificación para aprender a jugar a balonmano o mejorar en el juego. La jornada se organizará en Allurralde, de 11.30 a 13.30 horas, para todos los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos