Borrar

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Nevadas ante la previsión de nieve para este fin de semana

Comerciantes y vecinos podrán obtener sal para limpiar aceras en las dependencias de la Policía Local

DV

ANDOAIN.

Viernes, 2 de febrero 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Andoain ha puesto en marcha el Plan de Nevadas tras conocer que la Agencia Vasca de Metereología ha activado el Plan de Vialidad Invernal.

La previsión para hoy, viernes, es alerta naranja por nieve en el interior, desde las 00.00 hasta las 12.00 horas y aviso amarillo por nieve desde las 12.00 hasta las 24.00.

Cabe recordar que el nivel amarillo es riesgo moderado, no hay riesgo metereológico para la población en general aunque sí para algunas actividades concretas. La alerta naranja indica que sí existe un riesgo metereológico importante.

Activado este plan ante la previsión de nevadas, el Ayuntamiento quiere recordar tanto a los comerciantes que quieran limpiar las aceras de sus establecimientos como a los vecinos que quieran retirar la nieve caída del acceso a sus portales, que podrán obtener sal en las dependencias de la Policía Local, en calle Extremadura.

Ante cualquier imprevisto, advertencia o información que se quiera poner en conocimiento de los municipales, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de teléfono: el 943 300 830, del Ayuntamiento, y el 092 o el 900 300 819, que corresponden a la Policía Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios