El Ayuntamiento informa que se activa la alerta naranja para hoy y mañana por nieve

DV ANDOAIN.

Atendiendo a la previsión meteorológica que comunica la Agencia Vasca de meteorología (Euskalmet), el Ayuntamiento ha decidido poner nuevamente en marcha el Plan de Nevadas ya que las previsiones para hoy y mañana hablan de alta probabilidad de que se produzcan precipitaciones en forma de nieve por encima de los 100 metros.

Desde el Ayuntamiento se indica que está activada la alerta naranja para hoy, desde las 00.00 hasta las 24.00 horas, y para mañana, jueves, desde las 00.00 hasta las 12.00.

Comerciantes y vecinos que necesiten sal para limpiar de nieve los accesos a sus establecimientos o las aceras de los portales, podrán adquirirla en las dependencias de la Policía Municipal, en la calle Extremadura.

Se recuerda que para comunicar cualquier imprevisto o advertencia habrá que llamar a los teléfonos 943 300 830, del Ayuntamiento, o al 092 o 900 300 819, de la Policía Municipal.

La alerta naranja, activada para hoy y mañana, significa que existe un riesgo meteorológico importante, en este caso de nevadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos