A todos los andoaindarras

ANABEL FERNÁNDEZ GOROSABEL. MATRONA DE ANDOAIN

He podido despedirme de alguna de vosotras, en la consulta, pero sois muchas más a las que quiero deciros adiós y gracias.

Han sido más de 30 años compartiendo con vosotras algunos de los momentos más importantes de vuestras vidas, apoyándoos en otros menos felices, intentando ser un referente en todas las etapas de vuestras vidas de mujer. También he compartido mucho con algunos de vosotros, aitatxos, parejas compañeros que me habéis ayudado a entenderos mejor.

Me voy con la mochila llena de satisfacción por el trabajo, llena de vuestro cariño, y me voy feliz. Han sido muchos años desarrollando un trabajo que me ha apasionado y en un pueblo, Andoain, que desde el principio me recibió con los brazos abiertos, y que, codo con codo, trabajó conmigo para conseguir una buena asistencia integral para sus habitantes. Mi recuerdo y agradecimiento también al Ayuntamiento que me apoyó tanto en mis comienzos. Ay!..., cuántos recuerdos de aquella Asamblea de Mujeres....

No cejéis en seguir mejorando lo conseguido. Os deseo una vida feliz para todos, en un mundo mejor. Mila esker eta besarkada bat.

Fotos

Vídeos