Alumnos de La Salle Berrozpe, en el Euskoskills

Edición 2017. Xabier Puertas e Iker Borde, en el Spainskills. /
Edición 2017. Xabier Puertas e Iker Borde, en el Spainskills.

Seis alumnos del centro, acompañados del profesor Xabier Puertas, participarán en Diseño Mecánico

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Los alumnos Unai Alcorta, Mikel Arrate, Asier Askarai, Arkaitz Azpillaga, Ekain Bellanco y Jon Gil, del ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica de La Salle Berrozpe, participarán en la próxima edición del Euskoskills, una competición entre alumnos de Formación Profesional que se celebrará el día 22 de este mes en Irun, organizada por la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

Los alumnos de La Salle competirán en la modalidad de Diseño Mecánico y estarán acompañados por el profesor Xabier Puertas.

Los ganadores del campeonato a nivel de Euskadi son seleccionados para competir en el campeonato Spainskills que se organiza a nivel estatal.

En la edición del año pasado de este concurso Iker Borde, alumno del ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica, participó en el campeonato mundial WordSkills que se celebró en Abu Dhabi.

Iker Borde estuvo acompañado por el profesor Xabier Puertas y participó en la categoría de Diseño Mecánico CAD, tras haber conseguido imponerse tanto en el campeonato de Euskadi como en el de España en esta modalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos