Aita Larramendi Ikastola obtiene el certificado A de plata en gestión avanzada

Aitor Iriondo recibe el premio de manos de Miren Maite Alonso./
Aitor Iriondo recibe el premio de manos de Miren Maite Alonso.

DV ANDOAIN.

La ikastola Aita Larramendi ha sido galardonada con el certificado A de plata en Gestión Avanzada, obtenido tras el contraste externo evaluado por el Club de Evaluación de Euskalit.

Aitor AIriondo, director del centro, recibía este reconocimiento de manos de la viceconsejera de Educación del Gobierno Vasco, Miren Maite Alonso.

Una buena gestión

Iriondo señala que el certificado A de plata otorgado a la ikastola es el resultado de la buena gestión que ha realizado el centro, una gestión en la que se han involucrado desde los alumnos y profesores a trabajadores y familias.

El premio demuestra el compromiso de la Ikastola en el modelo de Gestión Avanzada de Euskalit, según señala Iriondo, un modelo que «marca una línea de trabajo de mejora continua por la que Ikastola apuesta y seguirá trabajando en el futuro. El certificado A de plata en Gestión Avanzada es el paso previo a la obtención de la A de oro, máximo galardón que concede Euskalit.

El galardón lo recogía el director de la Ikastola el pasado martes, 12 de diciembre, en el palacio de congresos del Kursaal, durante la gala de entrega que se organizaba en reconocimiento a la gestión avanzada que otorga Euskalit .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos