Diario Vasco

El equipo Keler se impuso al Txalaka en la final del Torneo de fútbol sala

Final. Los campeones del Keler y los subcampeones del Bar Txalaka posaban en la pista de Allurralde tras el acto de entrega de trofeos.
Final. Los campeones del Keler y los subcampeones del Bar Txalaka posaban en la pista de Allurralde tras el acto de entrega de trofeos.
  • En la categoría B, Academia GF se clasificó en primera posición, por delante del equipo del Lanbroa

Emoción hasta el final en el Torneo de fútbol sala, que vivía el domingo su última jornada con los partidos para conocer a los campeones y subcampeones en las categorías A y B.

El polideportivo Allurralde acogía los encuentros. El primero, el partido para el tercer y cuarto puesto del grupo A, que enfrentaba a Dad Kutxa y Akerbeltz, con victoria para el primero. A continuación se jugó la final del grupo B con triunfo del Academia GF, campeón de grupo, por delante del Lanbroa, que se proclamaba subcampeón.

En la gran final del grupo A, el equipo Keler se impuso 2-1 al Txalaga.

Reparto de trofeos

El Keler fue uno de los grandes vencedores de la jornada. Además de proclamarse campeón del torneo, dos de sus jugadores fueron distinguidos con sendos trofeos. Por una parte, Urtzi Azpiroz, que repetía como en ediciones anteriores, el título de máximo goleador del campeonato. Por otra, Ibon Irazusta, que se llevaba el trofeo al mejor portero de la final.

El jugador Cristian, del equipo Txalaka, recibió el trofeo como mejor jugador de la final.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate