Diario Vasco

El club Bertxin estrena hoy las actividades para las fiestas de San Juan

El club de jubilados y pensionistas Bertxin comenzará esta tarde a disfrutar de las actividades organizadas en torno a las fiestas de San Juan. Como primera actividad, el club organiza hoy, a las 6 de la tarde, un concurso de tortillas. Cada participante recibirá 5 euros para gastos y habrá un viaje a Irache para el ganador.

Mañana, a las 11.00, habrá campeonato de petanca y por la tarde un bingo. El jueves se organizarán campeonatos de toca y rana a las 11.00 horas. El ganador recibirá un queso y una botella de vino, y el segundo clasificado un lote de chorizo y vino. Por la tarde (15.00 horas), habrá campeonato de tute. La inscripción por pareja será de 5 euros. Los premios para los dos primeros clasificados consistirán en medio cordero y botella de vino para cada jugador de la pareja ganadora, y queso y botella de vino para los subcampeones.

El jueves se ofrecerá un lunch y se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos y campeonatos. Para el viernes, Bertxin recuerda a sus socios la opción de participar en la primera edición del concurso de toca de Sanjuanes que organizará el Ayuntamiento, a las 17.00 horas, en Goikoplaza. La inscripción de participantes se realizará el viernes 23, a partir de las 16.30 horas, en Goikoplaza.

Comida de Sanjuanes

Las actividades festivas para los jubilados se completarán con el hamaiketako que se ofrecerá el sábado 24, a las 12.30; con la misa por los socios fallecidos de Bertxin que se oficiará el lunes 26, a las 12.30 en San Martín, y la posterior comida en Oianume. Los interesados en participar en la comida podrán apuntarse hasta este viernes 23. El precio del menú es de 30 euros. Durante la comida habrá sorteo de regalos sorpresa para los participantes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate