Deporte para todos en verano con el programa de cursos de Allurralde

Deporte. Monitores del polideportivo Allurralde imparten una sesión de zumba en Goikoplaza./
Deporte. Monitores del polideportivo Allurralde imparten una sesión de zumba en Goikoplaza.

La campaña UDA oferta actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos desde el 26 de junio al 21 de julio

MARIVI OLANO

La campaña Uda-Verano que organiza el Patronato Municipal de Deportes abrirá este lunes el plazo de inscripción de participantes en los cursos deportivos que se organizarán entre el 26 de junio y el 21 de julio, en unos casos durante todo el mes y en otros con carácter quincenal.

Este año los adultos (mayores de 16 años) podrán elegir entre cross training, k-strech, zumba- fit, balance, spining, pump, pump con balance, aquagym, yoga, aerobic, aerobic con balance y natación. Los cursos comenzarán el 26 de junio y finalizarán el 21 de julio, con precios entre los 25 y 35 euros. En el caso de natación, los cursos serán quincenales. La primera quincena para iniciación y la segunda para perfeccionamiento.

Deportes para los niños

Para los chavales hasta 12 años de edad la oferta deportiva en verano incluirá cursos quincenales de natación. Habrá clases de iniciación y ludoteca para los nacidos en los años 2011-2012 y 2013-2014, de iniciación y estilos para los nacidos en los años 2009 y 2010, y de estilos para los nacidos entre 2005 y 2008. Los precios, desde los 25 euros el curso de estilos a los 30 y 40 euros para los de iniciación y ludoteca.

Este año se organizará también la actividad Goizean Kirolean, que combina actividades deportivas diversas y que va dirigida a los chavales nacidos entre los años 2005 a 2009. Se organizará en dos quincenas, de 9.30 a 13.00 horas, y el precio es de 75 euros.

Los chavales tendrán también opción de apuntarse al curso de tenis y al de escalada, que se organizarán del 10 al 21 de julio, de lunes a viernes, con precio en ambos casos de 25 euros.

Oferta para los jóvenes

La oferta deportiva en verano para los jóvenes de 13 a 16 años incluirá la actividad bicicleta más deporte, que se impartirá por quincenas, con precio de 50 euros; además de los cursos de tenis y escalada programados para la segunda quincena, o el de fit & fit (zumba-fit, spining, combat...) que se organizará del 26 de junio al 21 de julio , los martes y jueves, con un precio de 25 euros.

Los precios de los cursillos son para abonados a Allurralde. Los no abonados deberán pagar el doble,

Inscripciones en Allurralde

Las inscripciones para apuntarse a los cursos podrán realizarse a partir de este próximo lunes, 22 de mayo, hasta el 2 de junio en el polideportivo Allurralde, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Semana del Deporte

Por otra parte, este próximo lunes , a las 6 de la tarde, la alcaldesa, Ana Carrere, la técnico de deportes Ixiar Olano y miembros de la junta del Patronato de Deportes Allurralde darán a conocer el nombre del ganador o ganadores del premio al Mérito Deportivo 2017 y el programa de actividades que se organizará dentro de la Kirol Astea, la semana dedicada al deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos