Borrar
Leitzaran. El puente de Unanibia, uno de los tesoros del valle.
La fiesta Bicibizi llegará al valle Leitzaran el último domingo de mayo

La fiesta Bicibizi llegará al valle Leitzaran el último domingo de mayo

El día 28, El Diario Vasco organizará una visita guiada en bicicleta por el valle y un concurso de fotografía

DV

Jueves, 11 de mayo 2017, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bicibizi, la fiesta de la bicicleta que organizará EL DIARIO VASCO el último fin de semana de este mes, llegará el domingo 28 a Andoain con una visita guiada por el valle Leitzaran y un concurso fotográfico.

  • Fecha fin inscripciones

  • 28 de mayo a las 10.00h.

  • Plazo de envío fotos

  • 28 mayo 10.00h al 30 de mayo 12.00h.

  • Elección de foto ganadora jurado

  • 31 mayo a las 12.00h.

  • Entrega premio

  • 2 junio. El autor de la mejor instantánea ganará una cámara Canon SX 540.

La vía verde del Leitzaran es el marco elegido para el recorrido en bicicleta dirigido a las familias, que discurrirá por el trazado del Plazaola. Se contará con guías profesionales que mostrarán a los participantes algunos de los tesoros naturales, culturales e históricos que encierra el valle.

El recorrido en bicicleta comenzará a las 10.00 horas en Goikoplaza y finalizará dos horas después en esta misma plaza. Además de la visita al Leitzaran se podrá participar en la primera edición del concurso de fotografía 'Explore SS Region', un certamen que tiene como objetivo promover el atractivo turístico de Gipuzkoa a través de la fotografía, poniendo en valor la red de vías verdes.

Para participar en el concurso será necesario inscribirse previamente en la página web bicibizi.com. Cada participante deberá aportar al menos 2 fotos (se podrá presentar un máximo de 4): la primera de ellas consistirá en fotografiar uno de los paisajes rurales de la vía verde del Leitzaran. La segunda, será un selfie familiar que deberá realizarse en cualquier parte del recorrido, que no se publicará y que se utilizará a modo de control de participación.

Las fotografías deberán presentarse en formato JPG, tamaño mínimo 1024x1024 píxeles y peso máximo 10 megas. El plazo de inscripción en el certamen finalizará el día 28, a las 10.00, y el envío de fotos deberá realizarse del 28 de mayo, a las 10.00, al 30 de mayo, a las 12.00.

El autor de la mejor instantánea ganará una cámara Canon SX 540.

La fiesta Bicibizi está organizada por DV, con el patrocinio de los cepartamentos de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes; Medio Ambiente y Obras Hidráulicas; y Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa, así como el Ayuntamiento de Donostia y el EVE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios