Diario Vasco

Reyes Carrere imparte hoy una charla formativa para entrenadores y árbitros de balonmano

  • 'Defensas abiertas y cerradas', título de la conferencia que impartirá la directora técnica de la Federación Guipuzcoana de Balonmano

Reyes Carrere, directora técnica de la Federación Guipuzcoana de Balonmano, ofrecerá esta tarde una charla formativa para árbitros y entrenadores de balonmano bajo este título: 'Defensas abiertas y cerradas: definición y situaciones prácticas'.

La charla está organizada por la Federación Guipuzcoana de Balonmano, en colaboración con el club Leizarán, y se ofrecerá a partir de las 19.45 horas en la casa de cultura Urigain. Aunque está dirigida especialmente a árbitros y entrenadores de balonmano, también podrán asistir todas las personas interesadas en el tema.

En cuanto a los resultados de los encuentros disputados por los equipos del club Leizarán en la pasada jornada fueron los siguientes: sénior masculino, CB Urola Laztimendi 29-Leizarán Ernio Inmobiliaria 27; sénior femenino, Leizarán Eskubaloia 24-Egia 30; juvenil masculino, Leizarán 27-Hondarribi 25; juvenil femenino, Eibar 26- Leizarán Lanbroa Taberna 21; cadete masculino, LZ Imatel Telecomunicaciones 38-Bergara 23 y Llaudio 34-Leizarán B 20; infantil masculino, Leizarán A 19-Udarregi 27 y Hernani 8-Leizarán B 17; infantil femenino, Leizarán A 17-Bera Bera 14, Elgoibar 18-Leizarán B 17 y Hernani B 23-Leizarán D 22.

Cabe mencionar que el equipo infantil del Leizaran A se sitúa en el primer puesto de la clasificación del Campeonato de Gipuzkoa gracias a la victoria conseguida en esta última jornada.

Por su parte, el Leizar-n Ernio Inmobiliaria (sénior masculino) mantiene la tercera posición en la tabla, mientras que el equipo sénior femenino juega la fase de ascenso al grupo A del Campeonato de Gipuzkoa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate