Diario Vasco

Salida por Tierra Estella, nueva propuesta del club de montaña Euskalduna

  • Organiza para este domingo una excursión con recorrido por Iratxe, Monjardín, Montejurra y Dicastillo

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El club de montaña Euskalduna propone para este próximo domingo una salida por Tierra Estella, con recorrido por Iratxe, Monjardín, Montejurra (1.046 metros) y Dicastillo. Habrá dos salidas: una con recorrido más largo, de 22 kilómetros, que se podrá realizar en 5.30 horas, y otra con distancia más corta, de 11 kilómetros, para cubrir en aproximadamente 4 horas. El precio de la excursión para los socios es de 14 euros y para quienes no formen parte del club será de 17 euros.

La salida será a las 7.30 de la mañana desde Donostia (Amara) y a las 7.45 desde Andoain (junto a Caja Laboral). Para información complementaria llamar al 943 592 232 o dirigirse al local social, en Kale Nagusia, 31bis.

En marzo, dos nuevas salidas

Para este próximo mes de marzo el club incluye en su calendario dos nuevas propuestas: el día 5, una salida por Makea, Baigura (897 metros), Altzamendi (818 metros) y Otzarre. Y el día 19, la primera etapa de la ruta de peregrinación con recorrido por Abaltzisketa, Ganbo (1.417 metros), Igaratza y Albi.

El programa de excursiones para abril incluye 4 salidas, entre ellas la marcha Andoain-Andoain que se organizará el día 9.

Excursión por Baztan

El centro de jubilados Santa Cruz organiza para el 18 de Marzo una excursión en autobús al Baztan. El programa del viaje incluye una visita a Aniz, cerca de la localidad de Elizondo, para ver cómo se elaboran quesos y yogures. Habrá ocasión también de pasear por Elizondo y Arizkun, donde se parará para comer en el asador Ordoki.

En el viaje de regreso habrá una parada en Irurita para visitar un famoso taller de elaboración de chocolate, donde se ofrecerá una degustación gratuita.

El centro de jubilados Santa Cruz ha puesto ya a la venta los billetes para el autobús, las actividades programadas y la comida en Arizkun, al precio de 38 euros.

La salida se realizará a las 9.00 de la mañana desde el barrio Olagain y el regreso está previsto para las 8 de la tarde. A la hora de inscribirse se facilitarán más detalles sobre esta excursión.

Por otra parte, la directiva de este centro de jubilados recuerda que este próximo sábado, día 18, se celebrará la asamblea general ordinaria de socios, a las 16.00 horas, en primera convocatoria. En caso de no existir el quorum suficiente, la asamblea comenzará media hora más tarde.

El orden del día de la reunión está a disposición de los socios en el tablón de anuncios del local social, al igual que el detalle de la liquidación de gastos e ingresos del ejercicio 2016, que se someterá a votación en la asamblea. La junta directiva hace un llamamiento especial para que los socios acudan a la asamblea.

Salida a Gernika y Mundaka

Por su parte, el club de jubilados y pensionistas Bertxin prepara para el día 4 de marzo una excursión a las localidades de Gernika y Mundaka, con salida a las 9.00 de la mañana.

Los socios interesados en participar pueden reservar sus billetes en las oficinas del club, en horario de 16.00 a 18.00 horas. El precio por persona es de 38 euros.

Esta excursión a Gernika y Mundaka se incluye dentro del programa de actividades que organiza Bertxin Elkartea, un programa que ofrece a los socios para el mes de marzo un recorrido cultural por el Valle de Arán y Andorra. La denominada Semana Cultural se organizará del 25 al 31 de marzo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate