Borrar

Este lunes, reunión en Urigain para preparar la celebración del día 8 de marzo

DV

Sábado, 21 de enero 2017, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar este próximo lunes en la reunión que se organizará a las 6 de la tarde en Urigain para informar y preparar la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El programa de esta jornada incluirá un año más el acto de reconocimiento a ocho mujeres de la localidad por el trabajo y esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida.

Cartel del 8 de marzo

En el marco de la celebración de esta jornada el Ayuntamiento ha convocado el concurso para elegir la imagen que representará la fiesta del Día de la Mujer. El concurso de carteles está dirigido a mayores de 16 años de Andoain, Aduna, Asteasu, Villabona, Larraul y Zizurkil.

Los trabajos se realizarán en tamaño de 65 cm. de alto por 31 cm. de ancho, con dibujo proporcionado, en color, e incluyendo el texto 'Martxoak 8-Emakumearen Nazioarteko Eguna. Andoain 2017'.

Los trabajos se presentarán el día 3 de febrero, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, en Bastero. Habrá un único premio de 350 euros para el ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios