Diario Vasco

Euskalduna estrena el año con goleada (7-1) ante el Dunboa Eguzki

El primer equipo urdiña cerró con goleada la última jornada de la primera vuelta y supo caldear el frío ambiente con un recital de goles (7-1) ante el Dunboa Eguzki, protagonizados por Chouza (3), Toledo (2), Iturrarte y Guijarro.

Los fronterizos se adelantaron en el minuto 3 y Extremera avisó en el 8. El urdiña Aritz Chouza empató en el minuto 23 y, a partir de ese momento, se sucedieron los goles: Chouza, el segundo en el minuto 28; Alvaro Toledo, el tercero antes de concluir la primera mitad; Iturrarte en el 65; nuevamente Chouza en el 68; otro gol más de Toledo en el 80 y Guijarro en el 87 cerrando una abultada victoria que todavía pudo ser mayor.

La afición salió animada y esperanzada de Ubitarte por el juego desplegado por los urdiñas, que en esta próxima jornada recibirán al Trintxerpe, líder de la categoría, en Ubitarte.

En la categoría Juvenil Honor, Euskalduna 1 (gol de Maiza) Ilintxa 4; en Cadete Honor, Lengokoak 3 Euskalduna 0; en Infantil Honor, Real Sociedad 5 Euskalduna 0; en Infantil Txiki, Euskalduna 1 (gol de Mateo) Lazkao 1; y en Cadete femenino, goleada urdiña (1-6) ante el Danena, con tantos marcados por Valle (2), Chueca, Pacheco, Arabaolaza y Fuentes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate