Diario Vasco

Los clubes Leizarán, Eharialdea, Urdaibai y Villoslada disputan el Torneo de balonmano femenino

Balonmano. Jugadoras del Leizarán en el torneo del año pasado.
Balonmano. Jugadoras del Leizarán en el torneo del año pasado.
  • La XVI edición del Torneo de Reyes se juega hoy en el Arrate, en horario de mañana, y en Allurralde, durante toda la jornada

El frontón Arrate y el polideportivo Allurralde acogerán hoy la decimosexta edición del Torneo de Reyes de balonmano femenino que organiza un año más el club Leizarán en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior.

Los equipos femeninos del Leizarán tendrán como contrincantes en el torneo a los clubes Eharialdea, Urdaibai y Villoslada.

El calendario de partidos será el siguiente: en el frontón Arrate se disputarán los encuentros de categoría infantil. A las 9.15 jugarán Eharialdea y Leizarán B; a las 9.50, Leizarán A contra Leizarán D; a las 10.25 se disputará el partido entre Leizarán B y Villoslada; a las 11.00, Leizarán D contra Urdaibai; a las 11.35, Villoslada y Eharialdea; y a las 12.10 se cerrará con el partido entre Leizarán A y Urdaibai.

Partidos en el Allurralde

En el polideportivo Allurralde habrá jornada de mañana y tarde. Por la mañana, a las 9.15 se comenzará con los partidos de categoría cadete entre Leizarán B y Eharialdea; a las 10.05 jugarán Leizarán A y Urdaibai; a las 10.55 llegará el turno de las juveniles con el partido entre Villoslada y Eharialdea; a las 11.55, igualmente en categoría juvenil, se enfrentarán Lz Lanbroa y Urdaibai; y a las 12.55 se disputará el partido de cadetes para los puestos tercero y cuarto.

Por la tarde, a las 15.15 horas, Allurralde será el escenario del partido de juveniles para conocer los equipos que ocuparán los puestos 3º y 4º. Seguidamente se jugarán las finales de las categorías infantil (16.15 horas), cadete (16.50) y juvenil (17.40). Como broche final de la jornada, a las 19.00 horas se disputará el partido de categoría sénior entre Leizarán y Villoslada. Finalizado el torneo se procederá a la entrega de trofeos a los equipos ganadores.

El club de balonmano Leizarán, anfitrión de este torneo femenino, invita a la afición andoaindarra a acudir a los encuentros y animar a los equipos, disfrutando de esta gran fiesta deportiva.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate