Diario Vasco

Bastero invita a regalar cultura y aprovechar las ventajas de ser socio

Regalar cultura. Esta es la recomendación que realizan desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento, aprovechando las ventajas que conlleva hacerse socio de Bastero Kulturgunea.

Entre estas ventajas se incluyen descuentos del 25% en todos los espectáculos organizados por la Comisión municipal de Cultura, además de disponer de dos entradas gratis para cada socio en los espectáculos que se elijan desde enero hasta diciembre y otras dos entradas más para el cine, que solo podrán utilizarse en las sesiones de los lunes.

Los socios de Bastero recibirán en su domicilio, bien por correo postal o por e-mail, información sobre los actos organizados por Cultura y, cuando reciban el folleto con la programación cultural, tendrán un plazo para realizar las reservas para los espectáculos que se organicen.

Otras ventajas que lleva aparejado el hecho de ser socio es contar con descuentos del 5% en libros en las librerías Ernaitza y Stop, un descuento igual en publicaciones editadas por la Comisión de Cultura del Ayuntamiento, y un 10% en los cursillos que organiza anualmente este departamento. Además, se entrará en sorteos de entradas gratuitas a espectáculos y se tendrá también descuento en entradas para la factoría marítima vasca Albaola de Pasaia y para el museo de instrumentos de música popular, Soinuenea, de Oiartzun.

Bonos de la Diputación

Diputación Foral emitirá este año tres bonos. Uno de ellos servirá para comprar entradas de espectáculos en directo, y éste es el que se puede comprar y utilizar en Bastero. Pagando 15 euros por el bono se podrá gastar 25 euros, bien para adquirir entradas o para pagar la cuota de socio, que este año 2017 será de 40 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate