Diario Vasco

El Euskalduna no pudo doblegar al Añorga, que se impuso 3-0

El Euskalduna no pudo hacer frente al Añorga y terminó perdiendo 3-0 contra un equipo que sabe adaptarse y jugar al fútbol en su campo.

En el equipo urdiña jugaron Iraola (Ander Martínez en el 74), Iruin, Iñigo Martínez, Loidi (Arteaga en el 46), Zabalo, Chouza, Martín, Toledo (Durán en el 46), Extremera, Cristofer Fernández (Arizaga en el 69) y Dani Sánchez. Esta semana los andoaindarras recibirán al Mariño en Ubitarte.

En Primer Regional, derrota 1-2 ante Lazkao y gol urdiña de Tomé. En Juvenil Honor, Euskalduna 0 Elgoibar 4 y en Primera Juvenil, Usurbil 2 Euskalduna 1 (gol de Carredano). En cadetes, el primer equipo perdió 1-2 ante Billabona. El tanto urdiña, de Artola. El Primera Cadete empataba a 2 contra Danena, con goles de Zubillaga y Pérez. En infantiles, el equipo de Honor se impuso 0-3 al Ostadar con goles de González, Nieves y Echaiz, y el Infantil Txiki perdía 2-5 contra Beasain. Núñez y Lauzirika marcaban para los locales.

El femenino cadete ganó 0-2 al Hernani con goles de Gómez y otro del Hernani en propia puerta. Las infantiles de f8 perdieron 1-0 ante el Tolosa. En fútbol sala, empate a 1 ante Tellatuberri Zaldibi en el Allurralde, con gol urdiña de Iñigo Carcedo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate