El Euskalduna visita al Añorga para demostrar su liderato

DV

El primer equipo urdiña visita esta tarde al Añorga KKE como líder de la categoría Preferente. Los andoaindarras llevan disputadas 8 jornadas hasta la fecha y, tras empatar el sábado pasado a 2 tantos con el Sanpedrotarra, con goles urdiñas de Olangua y Extremera, acumulan 20 puntos, con 6 partidos ganados, 2 empatados y 4 goles encajados. Con este curriculum se presentan hoy, a las 18.00 horas, en el campo del Añorga con intención de mostrar el juego que les ha permitido subir a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Partidos en Ubitarte

En Primera Regional, el Euskalduna recibe al Lazkao, a las 17.15, en Ubitarte; el Juvenil de Honor juega contra el CD Elgoibar, a las 15.30, y el Cadete Honor contra el Billabona, a las 12.15.

En categoría Primera Cadete, los urdiñas tienen partido contra Danena KE, a las 12.30, mientras que el Infantil Txiki se enfrentará al SD Beasain, a las 9.00.

En fútbol sala, partido Euskalduna-Tellatuberri Zaldibi, a las 19.15, en el polideportivo Allurralde.

Mañana, en fútbol eskola, a las 11.30, Euskalduna Andoaindarra-Real Unión en alevines 2º año; a las 10.00, Euskalduna-Sporting Urnieta, en alevines de 1º año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos