Diario Vasco

El Euskalduna visita al Añorga para demostrar su liderato

El primer equipo urdiña visita esta tarde al Añorga KKE como líder de la categoría Preferente. Los andoaindarras llevan disputadas 8 jornadas hasta la fecha y, tras empatar el sábado pasado a 2 tantos con el Sanpedrotarra, con goles urdiñas de Olangua y Extremera, acumulan 20 puntos, con 6 partidos ganados, 2 empatados y 4 goles encajados. Con este curriculum se presentan hoy, a las 18.00 horas, en el campo del Añorga con intención de mostrar el juego que les ha permitido subir a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Partidos en Ubitarte

En Primera Regional, el Euskalduna recibe al Lazkao, a las 17.15, en Ubitarte; el Juvenil de Honor juega contra el CD Elgoibar, a las 15.30, y el Cadete Honor contra el Billabona, a las 12.15.

En categoría Primera Cadete, los urdiñas tienen partido contra Danena KE, a las 12.30, mientras que el Infantil Txiki se enfrentará al SD Beasain, a las 9.00.

En fútbol sala, partido Euskalduna-Tellatuberri Zaldibi, a las 19.15, en el polideportivo Allurralde.

Mañana, en fútbol eskola, a las 11.30, Euskalduna Andoaindarra-Real Unión en alevines 2º año; a las 10.00, Euskalduna-Sporting Urnieta, en alevines de 1º año.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate