Cultura sortea entradas para el concierto de The Young Fresh Fellows

DV

Cultura sorteará tres entradas dobles para el concierto que ofrecerá el grupo The Young Fresh Fellows, el sábado 5 de noviembre, a las 22.30, en el auditorio, dentro de la primera sesión del ciclo Basterock gauak.

Para participar en el sorteo habrá que enviar un mail con nombre y apellidos a kultura1@andoain.eus. Únicamente se admitirá una solicitud por persona. El plazo para enviar solicitudes se cerrará este domingo 30 y el sorteo se realizará el lunes 31. Cultura enviará un mail a los ganadores y publicará también sus nombres en el blog de Bastero y redes sociales. Las invitaciones se recogerán en la taquilla de Bastero.

Basterock gauak

The Young Fresh Fellows, considerado como el grupo más descacharrante y simpático de Sea-tle, inaugurará el próximo día 5 las sesiones de Basterock gauak que tienen como escenario el auditorio. Las entradas son numeradas y están a la venta a 12 euros. Habrá Hora Joven, media hora antes del inicio del concierto, con entradas a 3 euros.

Cartelera de cine

En la sesión infantil de sábado y domingo, a las 17.00, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Además, el martes 1, a las 17.00, se proyectará la película 'Heidi'.En la sesión de adultos de mañana, sábado (19.30 y 22.00), domingo (19.30), lunes (19.30 y 22.00) y el martes 1 (19.30 y 22.00 horas), se ofrecerá la película 'Un monstruo viene a verme.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos