Diario Vasco

Seis jornadas sin perder, tres puntos más y líderes en la categoría

El primer equipo urdiña subía esta última jornada tres puntos más al casillero tras vencer por 3 goles a 0 al Santo Tomas Lizeoa. Los andoaindarras son líderes de la clasificación, llevan seis jornadas sin conocer la derrota y solo han recibido 2 goles.

Dani Sánchez, Aritz Chouza, de penalti, y Artola sentenciaron el encuentro ante el rival. Esta jornada jugarán en Zubipe contra el Hernani.

En Primera Regional, el Euskalduna se impuso 1-4 al Danena con 2 goles de Manrique y otros 2 de Herrero. En Juvenil de Honor, derrota urdiña ante Ordizia por 3-1. El tanto para el Euskalduna lo marcó González. Derrota también para el Primera Juvenil, que perdía frente al Ekintza (1-4). Gil marcaba el único gol urdiña.

Las cadetes, líderes

Las chicas del equipo cadete conseguían imponerse al Zarautz con dos goles marcados por Valle y Fuentes. El equipo ha ganado los cuatro partidos que ha disputado y es ya líder de la categoría.

En cadetes masculino, el equipo de categoría Honor perdió 1-0 ante Oiartzun, mientras que el Primera Cadete ganaba 2-4 al Ostadar, gracias a los tantos marcados por Setien (2), Mediavilla y Moraza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate