Diario Vasco
Encuentro Euskalduna-Orioko.
Encuentro Euskalduna-Orioko.

Victoria urdiña (4-1) ante el Orioko, un rival temible

Buen partido del Preferente urdiña, satisfacción en la parroquia andoaindarra por el juego exhibido por el Euskalduna y final del encuentro con victoria contundente de 4-1 ante el Orioko, un rival siempre temible.

El conjunto andoaindarra acumula ya 10 puntos en el casillero y lidera la tabla. Los goles de Asier Extremera en el minuto 9, de Toledo en el 59, y de Iker Martín en el 80, dieron el triunfo al Euskalduna en un partido bien jugado que puso de manifiesto la seguridad de la defensa urdiña.

Jugaron Domínguez, Olangua, Iruin (86 Iturrarte), Extremera, Murillo, Chouza, Martín, Loidi, Durán (84 Gorka García), Toledo (52 Artola), y Sánchez (78 Ipintza). Los de Urnieta esperan esta semana al Euskalduna.

En Primera Regional, derrota 7-0 ante el Ordizia; Juvenil de Honor, empate a 0 entre Euskalduna-Aretxabaleta; en Primera Juvenil, emparte a 2 tantos en Ubitarte entre Euskalduna (goles de Zabalo y Huizi) y Astigarragako Mundarro.

En categoría Cadete de Honor, el Euskalduna se impuso 1-4 al Sporting de Herrera con goles de Belaunzaran, Vaz-Romero, Ibai Fernández y Goñi.

El equipo de Primera Cadete ganaba 3-4 al Urnieta gracias a los goles que marcaban García, Zubillaga, Moraza y Parada.

En infantiles, el conjunto de categoría Honor perdió 4-2 contra Lazkao. Los goles del conjunto urdiña marcados por García y por un jugador del Lazkao en propia puerta. El Infantil txiki consiguió una abultada victoria ante Billabona. Ganó 4-0 con tantos de Gaztañaga, Lauzirika, Ruiz de Larrinaga y por un jugador del Billabona.

Las chicas del Cadete se impusieron 3-0 ante el Orioko con 2 goles marcados por Valle y otro más de Fuentes. Y en fútbol sala, empate a 3 ante Egarri Taberna y tantos de Cevallos (2) e Iker Abadía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate