Diario Vasco

La Semana del Mayor del club Bertxin cerrará con un baile

Entrega de premios por parte de Nemesio Zatarain, presidente de Bertxin, a varios de los ganadores de concursos de la Semana del Mayor.
Entrega de premios por parte de Nemesio Zatarain, presidente de Bertxin, a varios de los ganadores de concursos de la Semana del Mayor.

Un baile en el local social de la asociación Bertxin pondrá el domingo el broche final a la Semana del Mayor que viene organizando desde el pasado martes el club de jubilados y pensionistas. Campeonatos de toca, rana y tute, bingo, sesión de cine con la proyección en Bastero de la película 'Ocho apellidos catalanes' y el baile programado para este domingo, a las 18.00 horas, son las actividades que se incluían en la edición de la semana dedicada a los mayores. El viernes pasado tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos, un acto en el que participaba Nemesio Zatarain, presidente del club Bertxin.

En el campeonato de toca, el ganador fue Juan Díaz y el segundo clasificado Manuel Juzgado. En toca mujeres, el primer premio fue para Eusebia Fernández y el segundo para Josefina Sarasibar. En el campeonato de rana, Aurora Clavero y Marisa Martínez fueron primera y segunda, respectivamente, mientras que en tute el primer premio correspondió a la pareja Miguel Caballero y Julio Gómez, y el segundo a Josefina Sarasibar y Valentina Pérez.

Próximas actividades

Bertxin organiza para el 12 de noviembre una excursión a la localidad navarra de Iratxe, y para el 22 de octubre anuncia la marcha regulada por el valle Leitzaran.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate