Leizarán, Urdaibai, LZ Imatel y Corazonistas, en el Torneo Pretemporada de balonmano

Desde las 9.00 y hasta las 20.00 se jugarán catorce partidos

DV

El club de balonmano Leizarán organiza hoy la sexta edición del Torneo de Pretemporada de balonmano masculino en las instalaciones del polideportivo Allurralde y el frontón Arrate.

El torneo ofrecerá, desde las 9.00 de la mañana hasta aproximadamente las 20.00 horas, catorce partidos en categorías sénior, juvenil, cadete e infantil, entre equipos de los clubs Leizarán, Urdaibai, Corazonistas y LZ Imatel.

En el polideportivo Allurralde se programan los siguientes encuentros: a las 9.20 de la mañana, en juveniles, Leizarán-Urdaibai; a las 10.25, en cadetes, LZ Imatel-Urdaibai B; a las 11.20, también en cadetes, Urdaibai A-Corazonistas; y a las 12.15, en juveniles, Leizarán-Corazonistas. Por la tarde, tras el descanso para comer, jugarán los equipos de categoría infantil, Leizarán B y Corazonistas, a las 15.10; a las 15.50 se disputará el tercer y cuarto puesto en cadetes; a las 16.45, en infantiles, se medirán Leizarán A y Urdaibai; a las 17.25 se jugará el encuentro de juveniles entre Corazonistas y Urdaibai; y a las 18.30 se jugará la final de la categoría cadete. La jornada en Allurralde se cerrará con el encuentro de categoría sénior entre los equipos del Leizarán Ernio y el Corazonistas, programado para las 19.25 horas.

En el frontón Arrate se jugarán hoy cuatro partidos de categoría infantil. El primero comenzará a las 10.00 y tendrá como protagonistas al Leizarán A y al Leizarán B; a las 10.40 jugarán Corazonistas y Urdaibai; a las 11.20, Leizarán B frente a Urdaibai; y a las 12.00, Leizarán A contra Corazonistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos