Diario Vasco

Comienza la Semana del Mayor en el club de jubilados Bertxin

Socios de Bertxin, en una merienda organizada en el local social.
Socios de Bertxin, en una merienda organizada en el local social.
  • Hoy se organizan los campeonatos de toca y rana, mañana habrá bingo, el jueves cine en Bastero y el viernes, campeonato de tute

El club de jubilados y pensionistas celebrará a partir de hoy la Semana del Mayor, una actividad que se estrenará con los campeonatos de toca y rana que se organizarán a las 17.00 horas, con inscripción gratuita para los interesados en participar.

El programa de esta semana incluirá mañana, a las 17.00, una sesión de bingo, y el jueves, a las 18.30, una sesión de cine en el centro cultural Bastero con la proyección de la película 'Ocho apellidos catalanes'. Las invitaciones para asistir a la proyección podrán recogerse en la taquilla de cine o en las oficinas de la asociación.

El viernes, a las 4 de la tarde, también con inscripción gratuita. se organizará el campeonato de tute. Al término de este torneo se procederá a entregar los premios a los ganadores de los diferentes juegos organizados, y se servirá una merienda a base de pintxos a los asistentes.

La Semana del Mayor se cerrará con un baile el domingo, 2 de octubre, en el que se sorteará una cena para dos personas en el bar del club Bertxin.

Excursión a Iratxe

Por otra parte, la directiva de Bertxin recuerda que están a la venta los billetes para la excursión a la localidad navarra de Iratxe, programada para el 13 de noviembre. Los socios interesados en participar deberán pasar por las oficinas del club.