Diario Vasco

La piscina se abrirá este próximo lunes, tras finalizar las obras de remodelación

Finalizadas las obras de mejora, la piscina del polideportivo Allurralde se abrirá este próximo lunes, con el horario habitual.

Las obras en esta instalación comenzaban en julio y han consistido en renovar el suelo y modificar la profundidad de la piscina grande. Si antes la medidas marcadas eran de 1,25-2,10 y 1,90 metros, ahora son de 1,25- 1,54 y 1,20 metros. En la piscina pequeña se ha marcado la profundidad. Unido a esto se ha mejorado el suelo en la zona de piscinas y se han pintado vigas.

Por otra parte, de los cuatro vestuarios existentes, este lunes se abrirán los dos destinados a adultos, que están adaptados para personas de movilidad reducida. Los otros dos, destinados a niños, y grupos se abrirán a mediados del próximo mes de octubre.

Desde el Ayuntamiento se señala que «debido a la gran curiosidad que ha despertado la apertura de la piscina», para esta próxima semana se espera una gran afluencia de usuarios, sobre todo el lunes. Para evitar problemas de espacio el Ayuntamiento recomienda no acudir el lunes y hacerlo a partir del martes.