Borrar
En la sala de pintura y en la parte trasera de la Casa de Cultura se organizaron los talleres y la exposición de trabajos. JUANFER
Alumnos de Astigarte y los vecinos llenaron de arte el municipio

Alumnos de Astigarte y los vecinos llenaron de arte el municipio

La asociación organizó para este pasado fin de semana talleres y una exposición de fin de curso en la zona de la Casa de Cultura

El Diario Vasco

ASTIGARRAGA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de junio 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arte salió a la calle este pasado fin de semana de la mano de Astigarte elkartea con los actos organizados de cara al final de curso. Como todos los años, los alumnos, niños, jóvenes y adultos de la asociación astigartarra participaron en las actividades programadas.

Tanto la sala donde se imparten los cursos de pintura durante el curso en la Casa de Cultura, como la parte trasera en el exterior de la propia Kultur Etxea, acogieron los talleres de collage y estarcido en los que participaron sobre todo los más pequeños. Los niños demostraron grandes habilidades artísticas haciendo todo tipo de creaciones utilizando plantillas, recortes y mucha imaginación.

Los que pasaron por allí también tuvieron la oportunidad de ver los cuadros realizados este curso por los alumnos de Astigarte elkartea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios