Actividades hoy y mañana por la Semana Europea de la Movilidad

ASTIGARRAGA.

El municipio se une un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Para ello, el equipo de gobierno ha preparado un programa de actividades para hoy y mañana. El objetivo es concienciar sobre los medios de transporte alternativos al coche y, al tiempo, fomentar la actividad física y las prácticas saludables entre los astigartarras.

Hoy jueves, a las 11.00 de la mañana, tendrá lugar una clase de gimnasia para mayores al aire libre, en la plaza Joseba Barandiaran, a la que pueden sumarse todos los vecinos. Para mañana a la misma hora se ha organizado un paseo que partirá también de Joseba Barandiaran y finalizará en el Ayuntamiento. Por la tarde, a las 16.30 horas, los alumnos de la Herri Eskola disfrutarán de una ginkana y chocolatada en el patio de la Ikastola.

Además, el Ayuntamiento de Astigarraga pondrá en marcha una campaña de sensibilización para el tráfico en la zona 30 del municipio. La campaña busca reducir la contaminación, el ruido e incidir en la calidad de vida de los astigartarras, así como en la seguridad y accesibilidad.

Fotos

Vídeos