Borrar

Sesiones abiertas y exhibiciones en el Polideportivo con motivo del Kirol Eguna

Los que se hayan apuntado disfrutarán las clases de jump fit o ciclo indoor preparadas para niños y adultos

DV dvastigarraga@gmail.com

Jueves, 22 de junio 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana y pasado, es decir, el viernes y el sábado, el Polideportivo municipal acogerá una nueva edición del Kirol Eguna. Como en los últimos años, los astigartarras tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades físicas en las instalaciones deportivas. Empezando por mañana, habrá exhibiciones infantiles de judo, a las 16.00 horas, de ballet a las 16.30 horas, de zumba a las 16.45 horas y de jum fit a las cinco de la tarde. Los pequeños, mayores de cinco años, también podrán apuntarse a la sesión abierta de jum fit que comenzará a las cinco y media de la tarde.

Los adultos también podrán participar en este Kirol Eguna mañana y pasado. Habrá sesiones de jump fit a las 18.00 horas y de ciclo indoor a las 19.00 horas mañana. Y el sábado, bosu xtreme y HIIT a las once de la mañana. Una excelente ocasión, por tanto, para conocer de primera mano algunas de las prácticas deportivas que se ofrecen durante el año.

Audiciones musicales

Los alumnos de la Musika Eskola están finalizando las audiciones musicales. Llevan ya varias semanas actuando en el centro de música para enseñar lo aprendido en los últimos meses. En la jornada de hoy les toca el turno a los de piano y teclado a las 18.30. Y de cara a mañana, finalizarán los de guitarra clásica, tanto a las 18.00 como a las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios