Diario Vasco

Salesianos Ikastetxea disfrutó con los actos por la semana de María Auxiliadora

La txistorrada fue un éxito entre los alumnos.
La txistorrada fue un éxito entre los alumnos.

Recientemente, entre exámenes, más exámenes y entrega de proyectos, los alumnos de Salesianos han podido disfrutar de una serie de actividades extra con motivo de la celebración de María Auxiliadora. En primer lugar, se amplió unos minutos el tiempo de recreo para poder realizar diferentes competiciones deportivas (brilé, fútbol, voleibol...). En una de las jornadas los más mayores escucharon una charla sobre emprendizaje. Los ponentes fueron Sandra Gómez y Aritz, su marido. Sandra, experta en moda, ha abierto su propia tienda en Urnieta y es bloguera; Aritz, gran diseñador, tiene su propio estudio de diseño en San Sebastián. Por la tarde proyectaron en el teatro a los más jóvenes la película 'Assassin's Creed'.

También celebraron el Día Grande de María Auxiliadora con muchas actividades. Hubo eucaristía, con la entrega de insignias a los alumnos y alumnas de segundo de Bachillerato que se despiden del centro educativo. Seguidamente, hinchables en el patio para todas las edades, txistorrada para todos, finales de los campeonatos de deporte...

Dentro de esta semana especial en Salesianos Ikastetxea, los alumnos del grupo de extraescolar de música, con la participación de los instrumentos de guitarra, batería y trompeta, ofrecieron un concierto con los temas que han ido preparando durante el curso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate