Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Los dos conjuntos juveniles ganaron sus partidos

PPLL

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juvenil de honor del Mundarro de fútbol ganó 3-1 al Oiartzun. Partido muy disputado el celebrado en Zarkumendegi entre el tercer clasificado y el cuarto, Oiartzun. Se adelantaron en el marcador los visitantes, poniendo las cosas difíciles a los astigartarras, pero una vez más, poco a poco fueron demostrando el fútbol que atesoran, dándole la vuelta con tres goles de Pablo Zamarbide, Jon Jauregi y Alex Pedrón. Una nueva victoria que le consolida al Mundarro Petritegi en la tercera posición, a 2 puntos del segundo clasificado Dunboa. Restan cinco encuentros para terminar esta liga tan difícil y seguir en esta trayectoria tan extraordinaria que están realizando.

Por su parte, el primera juvenil, dentro de la Kopa, superó 1-0 al Urnieta, en un partido de clara superioridad astigartarra, pues por juego y oportunidades se merecieron más goles. Al final, 3 puntos valiosos y el equipo sigue la ruta marcada.

Por su parte, el primera infantil, en la fase de campeones derrotó al Beti Gazte por 6-0. Muy buen partido en todos los aspectos, refrendado con seis goles, ante el que los navarros, aunque lo intentaron, no pudieron hacer nada. Los astigartarras pusieron el carácter, el juego y los goles, que fueron logrados por Iraitz Becerril (2), Ander Fernández, Ibai Beldarrain-Alain Neves y Oier Goenaga.

El primera infantil, en Kopa, nada pudo hacer ante el segundo clasificado, el Tolosa, en su campeo. El rival fue muy superior en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios