Diario Vasco

El Primera Territorial de balonmano recibe la visita del colista, el Elgoibar

De los encuentros que van a disputar los equipos de balonmano del UKE, a destacar el del juvenil del Urnieta Guria Jatetxea y el del sénior del Urnieta Balerdi Harategia. Ambos encuentros se jugarán esta tarde en el Polideportivo Municipal y los primeros en jugar serán los más jóvenes. Los juveniles darán comienzo así al Trofeo de Gipuzkoa con el partido que disputarán ante el Ormaiztegi, hoy a las 17.15 horas.

A continuación, a las siete, será el turno de los sénior ante el Elgoibar. Pese a que el conjunto elgoibartarra es el colista de la Liga, los urnietarras no quieren pasar los apuros de la semana pasada en Bergara y saldrán con la intención de dominar el partido desde el principio hasta el final.

Por otro lado, las sénior del Urnieta Larrialdiak Fundazioa se enfrentarán al Munttarpe también esta tarde, a las cuatro, en el Polideportivo de Lezo. Con este partido el primer equipo femenino dará comienzo a la segunda fase de competición. Otros dos equipos femeninos, las juveniles del Urnieta Quel Abogados y las cadetes del Urnieta Adarra Aroztegia, disfrutarán de una jornada de descanso.

En cuanto a los cadetes del Urnieta Itxaso Arraindegia, estos finalizarán este fin de semana la liguilla por la disputa de la novena posición en el Campeonato de Gipuzkoa. El último encuentro de esta fase lo jugarán ante el Bera Bera, líder del grupo con seis puntos más que los urnietarras, mañana a las 11.00 horas en el polideportivo Bidebieta. Y en categoría infantil, los chicos del Urnieta Ñam Restaurantes medirán sus fuerzas ante el Ereintza, este mediodía, a las 12.00 horas, en casa, en el primer partido del Campeonato de Gipuzkoa. En chicas, las de segundo año del Urnieta Altuna Autobusak, se enfrentarán por su parte al Aiala D mañana, a las doce en el Polideportivo Municipal y las de primer año del Urnieta Kamox Precision Machining jugarán ante el Ereintza, hoy a las 10.15 horas, en el frontón de Beraun.

Escuela de balonmano

Finalmente, la Escuela de Balonmano disputará un nuevo encuentro amistoso mañana domingo en el Polideportivo Municipal a partir de las diez de la mañana. En esta ocasión jugarán ante la Escuela del Bera Bera donostiarra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate