Diario Vasco

El Preferente del Mundarro luchará por ganar los tres puntos en casa ante el Deusto

El Preferente de fútbol del Mundarro busca esta tarde, a las cuatro en Zarkumendegi, sumar a su marcador los 3 puntos en juego. Los morados deben subir puestos en la tabla, son decimoterceros, para librarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Primera Regional se medirá hoy, a las 19.30 horas, al Euskalduna en Ubitarte.

En el caso de los juveniles, el de Honor juega a las 15.30 horas hoy ante el Lengokoak en el César Benito. Y también a domicilio, el Primera Juvenil, ante el Danena, mañana domingo, a las cinco y media, en el Elbarrena.

Continuando con la cartelera, el Cadete de Honor recibe la visita esta mañana, a las 10.45 horas, del Villabona en Zarkumendegi. Y el Primera Cadete buscará los puntos en Argixao para ganar al Urola, hoy a las diez de la mañana.

En cuanto a los infantiles, los dos equipos, Primera A y B, tendrán esta jornada complicados encuentros ante el Sanse. El A se medirá mañana, a partir de las nueve, a los donostiarras en el Félix Garín. Y el conjunto B recibirá en casa, hoy a las 12.30 horas.

El Infantil Txiki querrá llevarse la victoria mañana, a las 10.00 horas, en Zarkumendegi ante el Internacional. En el caso de las féminas de la categoría, las infantiles juegan en casa, hoy a las 9.30 horas, ante el Intxaurdi. Y para finalizar, el Alevín de Rendimiento se medirá al Tolosa, mañana a las 10.30 horas, en el Usabal.

Baloncesto

Por su parte, nueva jornada también para los equipos de baloncesto. Los sénior del Primera Provincial juegan hoy, a las ocho de la tarde, en el polideportivo Paco Yoldi ante el Cafés Aitona.

Y en categorías inferiores, el Cadete masculino se enfrentará hoy, a las 17.45 horas, en el polideportivo Hondartza al Ama Guadalupekoa. Y finalmente, el Infantil femenino del Mundarro Petritegi juega ante el Super Amara Oiarso esta mañana, a las 10.45 horas, en el polideportivo Don Bosco.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate